¡Hipnosis! Eva Padlock se descuida frente al espejo ¡y se le ve!

La modelo española enseña su intimidad

Por mucho que Instagram nos haya quitado la posibilidad de ver y pulsar el sentir de los fans de las grandes modelos de la conocida plataforma, que eran los likes, hay con algunas de estas mujeres que no hace falta observar métricas o esperar a la confirmación oficial por su parte, ya que basta que cuelguen una instantánea para que consigan hacer estallar Internet como la misma pólvora. Ellas, que son pocas, están simplemente al borde de la censura y son puro fuego. En Eva Padlock este hecho es el pan nuestro de cada día, por eso es una de las preferidas del público. Y ya si nos muestra lo más íntimo, entonces solo resta disfrutar del momento.

Carpe diem, que dice la locución latina. Y eso es precisamente lo que hace Eva en plena cuarentena: posar, ganar dinero y resultar irresistible; algo que, a la vez, es lo que permite al resto un tránsito agradable por el hacinamiento debido a la pandemia provocada por el temido Covid-19. Sus fotos son más que eso, son un consuelo mayúsculo; y es el que nos deja su cuerpo, su figura y su creatividad, que a veces, como es el caso, no va reñida con su actividad profesional.

Esta vez la catalana se ha enfundado un mono con estampado de leopardo -escotado y aderezado con unos altísimos tacones- de la firma Fashion Nova, algo así como el equivalente a prendas basadas en la ropa usada por las Kardashian o, desde las Antípodas, la mismísima Tammy Hembrow. Por supuesto este tipo de prendas están al alcance, por tallas grandes y necesidades anatómicas, de muy pocas personas. Eva es una de ellas. Y no tiene problema en mostrar frente al espejo, descuido intencionado mediante, que le gustan las aberturas que dejen entrar el aire por delante y por detrás. Se le ve la picardía, la lleva implícita en su ADN.

Con más de un millón y medio de seguidores y una actividad incesante, Eva ha querido hacer de maniquí de la marca y ya de paso permitir que se filtren en su muro enormes cantidades de mensajes que la agasajan. La chica de Monster, aficionada a las motos de alta cilindrada, sus gatos y su perro y el marketing, ha manifestado en más de una ocasión que la respuesta de su público es fundamental para seguir adelante. Posando de esta guisa, no le va a costar mantenerlos.