¡Hola-lá! Natti Natasha lo hace.Pillada y el mundo alucina,¿tan grande es?

Nadie esperaba algo así de ella. ¿Su crecimiento es natural o hay algo artificial ?

Natti Natahsa es la reina de la música latina. Con permiso siempre de su buena amiga Becky G. Pero se ha ganado a pulso ese trono y lo quiere mantener a toda costa. Sus canciones siguen estando entre las más escuchadas y las que más suenan en todo el mundo. Sobre todo, en los países de habla hispana.

La de República Dominicana sigue con su gira de conciertos en Estados Unidos. Está llenando todos los lugares que visita y ya se habla de una de las mejores giras del año.  El jueves 12 de este mes estará en El Paso para dar un concierto que es tan deseado como inesperado. Nunca había actuado allí y ella mismo ha reconocido que “tengo muchísimas ganas. Sé que habrá mucha gente de mi país para verme allí. Vamos a darlo todo”.

Y es que ella nunca se deja nada en el candelero. Su música hace bailar al más parado y ella precisamente no es de este tipo de personas. Se mueve al compás de la música siempre que puede y siempre que lo hace además se graba para su Instagram. Haciendo las delicias de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GUaDAlaJAra 🇲🇽 🙏🏻 Gracias por recibirme !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Dentro de sus numerosas colaboraciones sigue destacando este año la que hizo con Romeo Santos. Los dos hicieron uno de los video clips más subidos de tono del año. La canción llegó a ser número 1 en Estados Unidos y es una de las más coreadas durante sus conciertos.

Recientemente ha protagonizado la portada en Hola versión Estados Unidos. Un triunfo que deja ver lo grande que se ha convertido en Estados Unidos. Muchos dudaban sobre ella pero ahora ha demostrado que no es el momento de hacerlo más. Natti Natahsa ha llegado para quedarse y no quiere bajarse del trono jamás.

Especial, única e irrepetible.