Hollywood ficha a Karol G: ¡Hay película! (Anuel AA ¡alucina!)

Lo que le faltaba a la cantante

Parece que a Karol G se le ha quedado pequeña la música, que ya no es suficiente, que necesita más. Ni escenarios, ni giras, ni videoclip cubren todas las necesidades de fama y de aplauso de la cantante. Quiere más, y lo ha encontrado. Karol G ha puesto sus ojos en Hollywood y parece que Hollywood no le ha dicho que no, lo que se dice amor a primera vista.

Y es que resulta que la novia de Anuel AA va a poner su voz a uno de los temas de la película ‘La familia Addans’. Y no un tema cualquiera, una cancioncita que pase desapercibida a cualquiera, para nada. Karol G es la voz de la canción oficial de la cinta, que se note el poderío de la cantante. Como no podía ser de otra forma, ‘My family’ es el título del tema y en él, además de Karol también participarán otros igual de grandes como Migos, Snoop Dog y Rock Mafia. Y Cristina Aguilera, la otra fémina musical del film, con otro tema, ‘Haunted heart’. Dos de las grandes para una película de toda la vida adaptada al hoy, un éxito seguro.

 Karol está en racha, no hay duda

Ya no es sólo Hollywood el que llama a las puertas de Karol. Porque se ve que el concierto con cerca de 100.000 personas aplaudiendo sus temas no fue suficiente para una cantante que ha llegado a lo más alto. Se ve que lo de Hollywood ya se lo olía y se ve que anunciar su gira americana tampoco le ha bastado. Y entre canción y canción, todavía le queda tiempo para Anuel, sus excesos y los propios. Que entre regalos cada cual más extravagante, entre duetos y vídeos improvisados pasan sus días, y su tiempo. Lo mismo la meca del cine se acerca también a la casa de Anuel, no nos extrañaría nada.