¡Hollywood en shock! ¡Vaya Globos tienen Sofía Vergara y Salma Hayek!

Desafío abierto

Habrá muchas sorpresas en la próxima gala de los Globos de Oro, bastantes, pero la primera ha sido saber quiénes van a ser seguro algunas de las protagonistas, más allá de los premiados. Y, a día de hoy, lo que sabemos seguro es que Sofía Vergara, Salma Hayek y Ana de Armas van a estar presentes en la Gala, y no solo eso sino que van a ser el hilo conductor sobre el que repose toda la ceremonia, ya que serán las presentadoras, como ha señalado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Salma Hayek

Con ello se premia el talento pero también la belleza de tres latinas que han triunfado y lo siguen haciendo en el cine y la televisión estadounidense. La colombiana ha sido la voz más seguida y atractiva de la parrilla de series norteamericanas con su papel en ‘Modern Family’. Sofía lo ha logrado siendo inmigrante en el país de las barras y estrellas y representando un acento exagerado de ella misma.

Sofía Vergara

La mexicana, con una extensa trayectoria en largometrajes de todo tipo pero sobre todo de corte humorístico, se ha ganado un hueco entre las más insignes representantes de uno de los países (por su frontera común) que más han sufrido la administración Trump: México. Por su parte, la cubana Ana de Armas, que empezó su estrellato en España, será la nueva chica Bond y sus ojos y su hermosura han cautivado al público general.

Así, el eje sobre el que girará la Gala se pone en manos de tres actrices latinas, un guiño de la academia a una parte muy importante de la sociedad americana, los no nacidos en Estados Unidos. También al planeta, ya que por primera vez en la Gala se servirá un menú plenamente vegano, lo que supone una declaración de intenciones enorme (y entre súper estrellas) a la protección del medio ambiente que tanto ha ninguneado el actual presidente norteamericano, como ha hecho con el Cambio Climático, la crisis ecológica mundial y la inmigración. ¿Casualidad?. Lo que es seguro es que Hollywood se rendirá a este trío ¡Vaya Globos vamos a tener hoy!