“¡Horrible!” Así fue Daniela Ospina a la fiesta de Maluma

La cafetera colecciona críticas

Daniela Ospina se encontraba disfrutando de unos días libres en Medellín, Colombia, junto a su hija, Salomé, y su pareja, Harold Jiménez, en un lujoso complejo. Algo que le ha costado numerosas críticas, pues muchos aseguran que el luto por el fallecimiento de su padre, Hernán, fue un paripé.

Estando en la capital colombiana, la ex mujer de James Rodríguez recibió una invitación bomba. Ni más ni menos que de Maluma, el cantante de reggaetón, y uno de los artistas con más éxito del país cafetero, con permiso de Shakira. El joven cantante, que regresaba después de una exitosa gira por Europa, y de estar presente en los Premios Juventud, quiso hacerle una fiesta sorpresa a Marlli Arias, su madre, con motivo de su cumpleaños, e invitó a ‘Dani’.

Una invitación a la que no supo decir ‘no’. Y allí aparece, rodeada de gente, y presenciando un ‘show’ de juegos pirotécnicos y de violinistas. ¿Y de qué se conocen Maluma y Ospina? Pues absolutamente de nada, apenas tienen relación. Con quien sí se lleva muy bien la ex jugadora de voleibol es con la hermana del autor de ‘Felices los cuatro’ o ‘El Préstamo’, Manuela Londoño, a quien estuvo pegada durante toda la noche.

Unas fotos, las de Daniela en la fiesta, que le valieron miles de críticas. Primero, porque de nuevo avivó los rumores. Muchos afirman que el dolor por la muerte de su padre se e ha ido muy pronto y sospechan que todo fue una farsa. Y, lo segundo, por el traje que llevaba, para muchos, muy feo. En las fotos la pueden apreciar, a la derecha del todo de la imagen.

‘’Horrible’’, ‘’Qué horterada, madre mía’’, ‘’Si parece de hombre’’, ‘’¿Ya no estás tan triste?’’ o ‘’Hasta Maluma observa horrorizado su traje’’ fueron algunos comentarios en el ‘post’.