¡Qué horror! Khloe Kardashian irreconocible en esta foto bomba

La hermana de Kim Kardashian muestra sus "mejoras" estéticas y se hace viral

Para bien o para mal el clan Kardashian está en el disparadero. Dada su trascendencia, están los que las adoran, que también se cuentan por millones, y los que las aborrecen, que son unos cuantos millones también. Muchas de las críticas, incluidas las de varias de las influencers y famosas más sonadas del panorama mundial, como la mujer de David Beckham, Victoria Beckham, viene dadas por los arquetipos que adhieren al cuerpo de la mujer, representándola como una mujer objeto de la que solo se puede sacar carne y curvas.

Luego están sus amantes, fieles, de sus posteos sobre la moda que ellas imponen y crean, o los apasionados a las revelaciones de su famoso programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde no solo se atacan entre ellas sino que salpican hacia muchas direcciones y se revelan como unas personalidades, en cierta medida, muy superficiales pero más cercanas a la imagen de diva que nos ofrecen en las redes sociales.

Khloe Kardashian en su casa

Aunque hay algo que no se puede disociar de las hermanas Kardashian y es el gusto por lo caro, por el lujo desmedido, por la apariencia. Para ellas, incluido el photoshop, salir bien posicionada y divina es fundamental, no hacerlo equivale a una catástrofe mediática que no se pueden permitir, no en vano quien más quien menos dentro del clan posee varios millones de seguidores. Y ya se sabe, hay que cumplir con los fans.

Por eso nos ha escandalizado sobre manera este posado de Khloe, ex de Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA y que fue noticia por serle infiel a la rubia por excelencia del clan, en el que nos acercamos a su cara y salta a la vista los retoques horrorosos que tiene en los labios, excesivamente hinchados y antinaturalmente voluptuosos, le quitan expresividad la diva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el