¡Horror! Mira a Jennifer López saliendo del gym

Sale un poco desarreglada.

Los comentarios no se hicieron esperar con esta publicación en la que Jennifer López sale del gym sin el más mínimo cuidado, aparece un poco desarreglada, acalorada y con los músculos bien marcados, su abdomen la delata.

Esta es la prueba más fehaciente de que la cantante toma muy en serio su entrenamiento, vistiendo con unos leggins de color azul en degradé, un mini crop top en el mismo tono y con el cabello recogido con un moño central al descuido. No es la primera vez que la diva se deja ver con su ropa para ejercitarse, además, a los paparazis no se les escapa, ya sea entrando o saliendo del gimnasio, no pierden la oportunidad de fotografiar su estupenda silueta.

En esta ocasión se puede percibir a una ‘J. Lo’ más real y cotidiana, sin la melena, el sensual vestido y los tacones que la caracterizan, de todas formas, sus seguidores la aman y comentan: «Te ves increíble. Absolutamente impresionante y hermosa forma», «Por qué caminas con miedo de caerte. Si eres mi atleta predilecta» y «Es tan bella mujer y persona, que puede darse los lujos que quiera»

Lucir bien para Jennifer López requiere de mucho esfuerzo

La cantante y actriz, Jennifer López, ha impactado a través del tiempo con su impresionante figura, gracias al esfuerzo que constante y rigurosamente mantiene con sus rutinas de ejercicios y hábitos alimenticios. ¿La razón? Deslumbrar a donde llega, y esto fue lo que ocurrió recientemente en la semana de la moda primavera / verano 2020 de Milan, desfilando un vestido inspirado en el que utilizó en los Grammys del año 2000. 

La puertorriqueña causó revuelo al aparecer justo al final del desfile, una grata sorpresa preparada por su amiga, Donatella Versace, con la que Jennifer pudo cautivar a la audiencia. El éxito es la perfecta recompensa al esfuerzo realizado por esta impresionante mujer.