¡Qué horror de modelito! ¡¡¿Pero qué has hecho Rihanna?!! (y lo que se ve)

Si había moldes, los ha roto: vaya pinta, indescriptible

Entra dentro del guion de una de las mayores celebridades del planeta el hacer lo que quieres, cuándo quieres y cómo quieres. Tiene sus ventajas ser una cantante de reconocimiento global, como por ejemplo poder vestir como quieras y llevar continuamente looks de una excentricidad fuera de lo común. Rihanna es mucho de las dos cosas: estrella total y modista a tiempo completo.

Otra cosa es que se entiendan sus modelitos. Pero a Rihanna no le hace falta se le entienda, ella va sola y marcha sin pedir permiso. Como hizo cargando con dureza contra el presidente de los Estados Unidos, al que le llueven críticas de todas las formas, maneras y direcciones por sus políticas contra la inmigración, los servicios públicos, la libertad y el medio ambiente, ya se sabe, América primero, pero a costa de quitar a los americanos todos esos derechos. Eso es lo que opina la reina de Barbados, que ha ido un poco más allá.

A raíz de los atentados de El Paso, la cantante publicaba un tuit en el que le decía a Trump que no restase importancia a la masacre y le diera el nombre apropiado: terrorismo, sumándose así al número creciente de norteamericanos que piden un control de las armas mucho mayor en un país con una alta inseguridad y muertes por este tipo de sucesos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Um... Donald, you spelt “terrorism” wrong! Your country had 2 terrorist attacks back to back, hours apart leaving almost 30 innocent people dead. This, just days after yet another terrorist attack in California, where a terrorist was able to LEGALLY purchase an assault rifle (AK-47) in Vegas, then drive hours to a food festival in Cali leaving 6 more people dead including a young infant baby boy! Imagine a world where it’s easier to get an AK-47 than a VISA! Imagine a world where they build a wall to keep terrorists IN AMERICA!!! My prayers and deepest condolences to the families and loved ones of all the victims and the communities affected and traumatized, from Texas, California, and Ohio! I’m so sorry for your loss! Nobody deserves to die like this! NOBODY!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero Rihanna es una diva y no podía perderse, pese a involucrarse en la vida del país en el que vive, el carnaval de su tierra. Un aspecto más acorde con su perfil. Y allí fue disfrazada con un vestido que trae cola y está cubriendo de comentarios las redes sociales. Y es que parecía un chicle andante, con un conjunto de bailarina de amplio escote y con gran cantidad de plumas rodeando el todo, eso sí, con un calzado de más de 1300 dólares con textura en satén de la marca Midnight 00.