¡Húmeda! ¡Georgina pillada brutal! Entendemos la ausencia de Cristiano ayer

El portugués no fue a la entrega del Balón de Oro. Su pareja supo como convercerle... ¿No harías como él?

Ayer era la entrega del Balón de Oro y por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo no fue a la entrega de premios. Y no fue en parte porque sabía que no iba a ganar. Puede contar muchas historias ahora el entorno del portugués. Que sí estaba lesionado, que sí el jugador mandó un mensaje a Leo Messi felicitándole por el premio… pero la realidad es que no fue. Y eso no lo puede negar nadie. La verdad solo la sabe él.

No está pasando por su mejor momento futbolístico. Muchos ya ven la caída del mito portugués algo irremediable y de difícil remedio. Los años pesan, el físico comienza a fallar y los goles no llegan como antes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✈️... Travelling comfy in @sheinofficial #SHEINgals #SHEIN #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina sigue siendo su apoyo. Ella junto a su madre y sus hijos son las personas más importantes para el portugués. Tras dar a la luz hace algo más de un año la madrileña está intentando retomar su carrera como modelo. No quiere ser solo la “novia de” si no que quiere hacerse un hueco.

Las grandes marcas ya cuentan con ella. Es, la verdad, un ejemplo para toda madre primeriza. La recuperación de su figura ha sido completa y casi perfecta en algo más de un año. Un ejemplo de superación y de trabajo constante. La verdad que tener al lado a Cristiano también debe ayudar. Pues la obsesión que tiene el portugués con el trabajo es también sabida por todos.

Ella sabe que no puede recurrir a otra cosa que no sea el trabajo para mejorar su cuerpo y que las marcas se fijen en ella. Ayer la hemos visto subir una foto en la bañera. Con un vestido morado y una corona de princesa.  Con el agua hasta la mitad. Húmeda y sexy. Preparada para la llegada de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te crees Cleopatra 👸🏻 Chill ✨ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La verdad es que podemos entender que Cristiano no fuera ayer después de ver algo así. No se le puede culpar.