¡Imagen brutal! Natti Natasha se lo mete en la boca y lo chupa

La cantante se pone dura

Cuanto la intérprete de la canción “Sin pijama” saltaba a la fama nadie podía imaginar la cola que traería. Hoy Natti Natasha se ha convertido en un fenómeno de masas de una forma bestial y además muy rápida, de hecho lleva una carrera relámpago.

La cantante se ha decantado por hacer colaboraciones, de hecho muchos artistas decidieron unir su voz a la suya, como por ejemplo Chencho Corleone con quién realizó una cover del tema “Tus besos” que llegó a lograr más de 40 millones de visualizaciones en Youtube.

De hecho la canción que la catapultó a la fama también se trataba de una colaboración, esta vez junto a la cantante Becky G, quien también lleva una carrera muy rápida, aunque no es tan similar a la de Natti. 

Lo que está claro es que su última colaboración no ha dejado indiferente a nadie, esta vez ha sido con el cantante Romeo Santos, juntos ha explotado Youtube con su éxito “La mejor versión de mi”, si es que todo lo que toca esta chica lo convierte en un hit mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost: @RomeoSantos Anécdotas sobre la filmación del vídeo #LaMejorVersionDeMi @nattinatasha @fernandolugoo @pinarecords1

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero no todo es un camino de rosas, además siempre hay espinas. Natt ha sido duramente criticada por sus múltiples cirugías. La cantante de origen dominicano ha pasado por el quirófano para cambiar prácticamente toda su anatomía, incluso se rumorea que volverá a pasar en breves, aunque no le quede mucho más que hacerse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si se te olvido, soy la criminal... 😈😉 #NattiNatasha #LaDuraDeLasDuras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De hecho en su rostro es donde más se pueden apreciar los cambios a los que se ha sometido. Si se busca fotografías de hace dos años se puede ver los estiramientos de su rostro, así como el cambio de su perfil. 

Aunque seguro que le gustaría hacerlo pronto, no se verán más cambios en ella hasta que acabe la promoción de su gira en la que se encuentra inmersa en estos momentos. De hecho su último post les recuerda a todos sus seguidores que “La dura” está de fiesta permanente.