La imagen de Lele Pons que deja sin aliento a sus seguidores

La sorpresa es enorme

Lele Pons es de esas mujeres que no sabe estarse quieta, y que es que no le gusta hacerlo. Pero además ha enseñado al mundo una nueva faceta que no se conocía de ella, resulta que la influencer es una mujer bastante vengativa.

La youtuber utilizó la época de disfraces más terrorífica del año para dar celos a su ex novio. La cantante se disfrazó de novia cadaver junto a un muy querido amigos y su foto causó un furor inesperado en las redes. La originalidad de su vestido no paso desapercibida, y eso era algo de esperar puesto que la venezolana se está convirtiendo poco a poco en una de las mujeres más influentes tanto en norteamérica como en América Latina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Till death do us apart 💀😏 #halloween makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons es conocida por sus múltiples facetas entra las que destacan los llamativos disfraces de personas célebres con los que se la puede ver en sus redes sociales, la verdad es que la mujer se lo trabaja, porque además de tener unas curvas de escándalo como pocas tienen, ella tiene un punto de creatividad que a muchas sí que le falta. La youtuber alcanzó el puesto de venezolana más influyente en el mundo con tan solo 21 añitos y ahora tiene 23, además el lugar se lo otorgó la revista Times, algo que no consigue cualquiera.

Con motivo de Halloween se pudo ver a Pons con disfraces muy variados, de princesa vestida de Rapunzel o de villana de cuento, como Maléfica, pero todos se sorprendieron cuando finalmente apareció vestida de novia cadáver y por supuesto no iba sola. Sobra decir que el disfraz era increíble y que el maquillaje estaba muy elaborado, y es que esta chica luce se ponga lo que se ponga hasta la cara pintada de blanco le queda bien y mira que es difícil.