¿Imaginabas a Nicky Jam así? Estalla IG con la última foto de Nicky

El artista se muestra tal y como querrías verlo...

Larga vida a los Trhowback Thursday grita Nicky Jam. Esa costumbre de publicar en las redes sociales fotos o vídeos, en definitva, recuerdos de tiempos pasados, no ha muerto ni mucho menos y a la vista está si uno se adentra en el instagram de uno de los artistas más reconocidos en el mundo del reggaetón.

El artista de nacionalidad estadounidense (nacido en Bostón) pero con residencia en Medellín, Colombia, ha revolucionado las redes con la foto que ha publicado esta semana en su timeline de IG. Nicky Rivera Caminero (su verdadero nombre) no es la primera vez que hace público un recuerdo del pasado, pues en anteriores ocasiones se viralizaron fotos de su pasado como la portada de su tercer álbum de estudio, Salón de la Fama. Sin embargo la foto colgada esta misma semana ha tenido bastante más repercusión y seguramente algo ha tenido que ver el hecho de que esta vez el norteamericano muestra parte de su musculado cuerpo.

Nicky Jam

La vida de Nicky Jam no ha sido un camino de rosas, algo que queda claro tras ver el documental biopic estrenado en Netflix el año pasado y en que se narra en forma de ficción pero con trazas altas de realidad en su guión. Que Nicky se ha ganado a pulso el éxito del que hoy disfruta está fuera de toda duda y que en algún momento de su vida todo ha estado más cerca de tomar un camino más duro que el que actualmente lleva su vida también está bastante nítido. 

El puertorriqueño de descencendia (su padre es natural de Puerto Rico) está inmerso en una gran cantidad de proyectos y entre ellos están algunas actuaciones destacables como la del próximo día 8 de noviembre en Madrid, fecha en la que cantará junto a otras grandes estrellas del momento como Rosalía o Becky G en LOS40 Music Awards 2019.