¡Impactante! La foto de Daniela Ospina antes de estar con James Rodríguez

Menudo cambio.

La ex jugadora profesional de voleibol de playa, Daniela Ospina, es una de las mujeres más observadas de la movida colombiana, esto debido a su relación sentimental por muchos años y posterior ruptura con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Ha salido una antigua imagen de Daniela donde resulta realmente irreconocible en comparación a la chica que conocemos actualmente. Su cara luce totalmente cambiada debido a las cirugías que han perfilado su rostro haciéndola mucho más atractiva, su cambio es innegable, la corrección en su nariz, pómulos y pechos han jugado a su favor, convirtiéndola en una reconocida modelo.

Todo no ha sido intervenciones plásticas en la espigada chica, como recordarán, hace unos años fue una destacada jugadora de voleibol de arena y exhibía un cuerpo codiciado. Su fuerte rutina de ejercicios, adecuada alimentación y vida sana resultaron factores importantes para mantenerse en forma.

Pero como los comentarios no dejan de rodar, la ex de James ha confirmado que sus cambios físicos se deben a una combinación de bisturí, mucho ejercicio, buen asesoramiento de sus amigos fashionistas en lo que respecta a maquillaje, así como todo lo relacionado con su vestuario.

La colombiana entendió cómo aprovechar las oportunidades que la vida puso en su camino. Debido a sus cambios las ofertas en el competitivo mundo del modelaje no se han hecho esperar. Como si fuera poco, ha sido imagen principal de diferentes marcas destacando por su porte y sensualidad.

Daniela Ospina es una empresaria exitosa

Por ser una figura de importante efecto mediático todos quieren saber en qué anda, con quién sale y cuáles son sus nuevos proyectos a nivel profesional. Ospina es incansable, no para de trabajar, su familia es el centro de su vida y actualmente está dedicada a su rol de empresaria sacando adelante su marca de ropa deportiva con arrollador éxito.