¡El impactante sofá de Shannon de Lima en casa de James Rodríguez!

La gente no da crédito

Shannon de Lima y James Rodríguez viven en una nube. Como todos los futbolistas del mundo y sus parejas, y más, si juegan en un club de la talla del Real Madrid, que destaca por el elevado salario que paga a sus jugadores. Con razón, el internacional cafetero, que percibe cerca de 10 ‘kilos’ limpios al año, se puede permitir una serie de lujos y caprichos que el resto de la población no puede. Por ejemplo, le hemos podido ver en unos coches impresionantes, valorados en más de 200.000 euros, o marchándose de vacaciones a unos hoteles y resorts de locos, o hacer regalos que superan el sueldo medio mensual de una persona trabajadora…

Así que, claro está, no hace falta ser un genio para imaginar que su casa, el lugar donde pasa más horas al cabo del día, iba a ser otra burrada. Algo que ya podíamos deducir, pues la venezolana, usando las redes sociales, nos ha enseñado varios rincones, como el jardín, la terraza, los cuartos de baño, e incluso un gimnasio privado, además de la tele, de un tamaño sobrenatural. Y hablando de cosas gigantes, si parece grande la tele, es porque aún no se había visto el sofá del salón, que es más grande que una cama normal. Basta con ver la instantánea para quedarse con la boca abierta y los ojos como platos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola Madrid ❤️ Mañana los espero en la feria Momad para compartir con ustedes 😁 @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

Shannon aparece posando en lo que solo es una pequeña parte de él, de hecho, no es ni la mitad. Y aún así, ya se ve gigante. ¿Para qué tan grande, si solo viven ella, su hijo, James, y el bebé Samuel?

“Madre del amor hermoso, ese sofá en mi comedor no cabe”, “Me gustaría saber el precio, por pura curiosidad”, “Vaya locura” o “No había visto nada igual” eran los comentarios más votados.