¡Impacto total! Antonella Roccuzzo se atreve y publica esta foto

La mujer de Leo Messi está en todas

Antonella Roccuzzo aprovechó para irse junto a su familia y celebrar Halloween fuera de su casa. Un día de los más señalados del año, en el que la gente decide salir a la calle y celebrar el día de ‘Los Muertos Vivientes’, donde se puede ver a los niños, y no tan niños, disfrazados y con máscaras, con la intención de asustar a la mayor gente posible. Y, de paso, aprovechan para pasar por las casas y pedir caramelos y demás obsequios. Sin embargo, Leo Messi, su mujer y sus hijos prefirieron descansar por la noche y pasar un magnífico día de terror en Port Aventura, uno de los destinos más recurrentes para este tipo de citas.

Cogieron el coche y se desplazaron hasta Salou, donde se ubica uno de los parques temáticos más famosos del planeta, a casi dos horas de Barcelona, con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y pasaron un día genial, como han ido explicando en sus redes sociales, donde más de uno se llevó un susto de los que quitan el hipo. Al final, un día para recordar, que esperan repetir el año que viene. Y dejaron varias fotos para testificar su presencia allí. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dia Hermoso en @portaventuraoficial ❤️❤️ disfrutando como niños!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por ejemplo, en esta en la que la argentina aparece en la puerta de una de las zonas más concurridas del parque, en la zona infantil. De fondo, se ven varias montañas rusas y varias atracciones, pero poca gente, lo que llamó la atención de todo el público.

‘’Que suerte la tuya, yo siempre que voy me encuentro una cola increíble’’, ‘’Yo jamás he podido ir en Halloween, que envidia’’, ‘’Es mi lugar favorito, que suerte haber podido estar allí’’, ‘’Antonella, que sosa eres, mira que no ir disfrazada ni con una careta…’’ o ‘’Seguro que los niños lo pasarían genial’’ se podía leer.