¡Impacto total! Así era Luisa Fernanda W antes de operarse la cara

¡Vaya cambio!

Luisa Fernanda W no siempre fue una influencer de revista. Los pasos por el quirófano mejoraron notablemente su imagen. Aunque su fama y encanto parecen ocultar el pasado, siempre sale a la luz alguna instantánea que recuerda el cambio total de su cara. Algunos de sus seguidores deberán prepararse antes de ver el pasado de la modelo, está asegurado que causará un impacto total. 

Para quienes siguen y conocen desde hace poco tiempo a Luisa Fernanda, de seguro se quedaron con su rostro de muñeca. En la foto antes de operarse la cara se nota con una nariz completamente diferente y pómulos sin retoques. El cambio fue del cielo a la tierra. Es normal que la imagen del pasado genere cierta incredulidad en sus seguidores, pero lastimosamente sí es la de Medellín

El año que está cerca de terminar le ha servido para aprovechar nuevas ofertas de trabajo. Marcas importantes se han acercado a la influencer y cantante para que su imagen sea quien promocione algunos productos.

Después de la situación traumática que vivió en su última historia de amor, parece que está encontrando nuevamente la felicidad con su pareja.

Luisa Fernanda W tiene nuevo amor 

Los rumores han pasado a segundo plano y la noticia del nuevo amor de Luisa Fernanda W se hizo oficial. Pipe Bueno fue el encargado de revelar el noviazgo con Luisa, pero de una forma que parece fuera de lugar y probablemente sin intención.Últimamente, el cantante recibió críticas y ofensas de sus detractores, ante todos los comentarios negativos, Felipe comentó: «Han dicho que soy gay, no me j******* por lo de Maluma y ahora porque me estoy comiendo a Luisa».

Habrá que esperar la respuesta de Luisa Fernanda W sobre estas palabras que parecen estar fuera de lugar. Seguramente, con el corazón latiendo más que antes encontrará nueva inspiración para su contenido y canciones.