Imposible negarlo: Issa Vegas ya tiene más que Demi Rose. ¡Locura!

Un pantalón muy ajustado.

La argentina Issa Vegas deja con la boca abierta a todos sus seguidores, tal como las caricaturas de televisión. Esta influencer ha sido capaz de generar una guerra en el Internet por ser comparada con la famosísima Demi Rose. Dos personajes espectaculares que tienen a las redes sociales enfrentadas.   

En la foto, Issa aparece de perfil, mirando hacia abajo. Está en contraposición de los rayos del sol, por lo que su figura aparece un poco más oscura, pero se ve lo suficiente para causar sensación. Tiene el cabello recogido en un rodete casi despreocupado y usa lentes de sol. Para el atuendo prefirió un crop-top negro y unos jeans que le quedan espectaculares. Su retaguardia se marca tan bien, que empezaron las comparaciones con Demi, diciendo que sus medidas son más grandes ¿Será posible? 

Vegas posee un repertorio de fotografías en su Instagram que demuestran lo constante que ha sido en el gym. Ha hecho partícipes a sus seguidores de que hace unos años su cuerpo lucía delgado y que sí se puede ganar masa muscular. Esto no solo para lucir un cuerpazo, sino para estar saludable. Inspirar a muchas personas es uno de sus objetivos

Issa Vegas muestra sus otras habilidades 

La modelo fue invitada al segmento Canta la palabra del programa de televisión Hoy. Consiste en cantar una canción de acuerdo a la palabra que se asigne en la pantalla. Así que a la instagrammer se le asignó la palabra «Bella» y decidió sorprender con la canción Todos me miran de Gloria Trevi que dice: «Me puse tacones me pinté y era bella»

Se encontraba en un ambiente divertido y cargado de entusiasmo, por lo que, mientras interpretaba la canción, bailó y se lució como nunca. Es otro lado artístico que no se conocía de esta estrella. Quizá sus fanáticos le pidan cantar más a menudo. 

Siguiendo con el debate, Demi Rose no ha mostrado aún esta clase de talentos ¿Tendrá alguna respuesta para superar a Issa Vegas esta vez?