¡Imposible no mirar ahí! Paola Jara lo hace en la playa. ¡Y hay foto!

¡Vaya postura!

Paola Jara es de las cantantes que sigue sonando en la actualidad. Gracias a su maravillosa voz y prodigioso talento, se ha convertido en toda una estrella en Colombia. Traspasar fronteras tampoco ha sido mayor problema para ella, ya que su contagioso ritmo también la coloca en el tope de popularidad en varios países de Latinoamérica. Las redes sociales son un nicho que ha sabido manejar con gran habilidad, logrando un éxito sin precedentes.

Esta aplaudida intérprete ha publicado una increíble fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual confirmó que goza de una figura alucinante, acentuando su riguroso acondicionamiento físico. Se aprecia mostrando sus dotes de gimnasta, haciendo alarde de una flexibilidad sorprendente, al mejor estilo de Simone Biles (La mejor gimnasta del planeta), pocas veces vista en una estrella del canto. Conquistar a plenitud a sus fans es su deseo anhelado.

Encontrarse de vacaciones en una playa paradisíaca con semejante vista, fue sin duda el mejor escenario para que el mundo entendiera que la aclamada Paola Jara es poseedora de un cuerpo inspirador. 

Su silueta natural y delicadamente cuidada es el regalo más preciado que pretenden encontrar sus enloquecidos fans, esto cada vez que ven sus videos e imágenes, un cuerpazo que no olvidarán. Ver el mundo de cabeza y disfrutar de un bañador tan fascinante, jamás había sido tan placentero.

Paola Jara y su afinidad con el mar

A esta destacada intérprete de la música popular le encanta la buena vida, estar en compañía de su familia y amigos. Viajar le ocasiona infinito placer, permitiéndole conocer lugares fascinantes, nuevas culturas y gente maravillosa. Pero el sueño de la caribeña es vivir en una hermosa playa, rodeada de espigados cocoteros para levantarse muy temprano disfrutando de la brisa marina. Lo anterior revelado con sus palabras: «Algún día viviré en el mar. Amén»

El canto de las suaves olas que rompen a la orilla de la arena mojada, sería la mejor inspiración para grandes temas de Paola Jara.