¡Imposible no mirar! Daniela Ospina fotografiada ¡con todo marcado!

Se le ve todo

Daniela Ospina sigue a lo suyo y no hay quien la pare. A cada foto que cuelga es mejor y más sugerente que la anterior, y se supera con cada día que pasa. Y su hija Salomé, de solo seis años, parece que va camino a convertirse en otra ‘influencer’ y a seguir los pasos de su mamá, pues llamó la atención su arte y destreza a la hora de bailar, siendo comparada con la mismísima Shakira. Pero eso ya son palabras mayores para una niña que en unos pocos meses cumplirá las siete primaveras, y que por el momento se dedica a estudiar y a disfrutar del tiempo con su familia.

 

Su mamá, por otro lado, se entretiene con sus redes sociales y dando motivos para ser protagonista. No hace falta más que ver esta increíble instantánea, en la que aparece con una malla bien corta, que le marca todo, y un top a juego que deja su vientre completamente al aire. Por motivos como este, es completamente lógico que ocupe las portadas que ocupa, y más, con sus definidos y marcados músculos, que le hacen ser una de las mujeres más en forma de la actualidad. Pero nada es casualidad, y es fruto del esfuerzo y el trabajo.

 

 

Eso si, muchos se percataron del descuido de la ex mujer de James Rodríguez, que en su afán por llevar ropa tan ceñida, acabó enseñando algo más aparte de sus músculos. Tan solo hay que centrar bien los ojos…

 

“Esta mujer me vuelve absolutamente loco”, “Creo que no hay otra como ella en este universo, es imposible”, “No sé si será la mejor o no, lo que está claro es que es única”, “Por fotos como esta recuerdo porque es mi ejemplo a seguir" o "Me motiva siempre que la veo" eran algunos de los comentarios más destacados.