¡Imposible no mirar! Los leggings de Claudia Alende ¡son un escándalo!

Nunca deja indiferente.

La brasileña Claudia Alende, muy bien llamada «Megan Fox brasileña», lo hizo de nuevo. Es increíble la cantidad de personas que se encuentran revolucionadas por la actitud y el desenvolvimiento de Alende.

Esta chica de 26 años es una súper estrella de las redes sociales. En un lapso de tiempo muy corto se ha hecho un espacio en la industria musical, en el mundo empresarial y en el modelaje. 

En esta ocasión, posteó una foto en Instagram donde se le ve sentada. Lleva de vestimenta un Crop Top manga larga con escote profundo que le queda de maravilla. Pero la guinda del pastel fueron unos leggins que moldean su figura de modelo y le quedan espectaculares. Más allá de eso, combina perfectamente con un maquillaje «on point» que está realizado en tonos cálidos, en definitiva, una imagen muy atrayente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌝

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Claudia Alende y Michel Grasiani, una pareja comprometida artísticamente

Esta pareja tiene un tiempo como la sensación, no se puede ignorar la receptividad que han tenido los seguidores con la relación. Se les ha visto en vídeos de retos y blogs en la plataforma de Youtube; con historias como su primera vez en el parque de Universal Studios

Aún así, ¿qué más podría interesarles? Con clara afición de ambos hacia la fotografía, han creado una página llamada Presets World en donde se pueden adquirir filtros para añadir a las fotografías una apariencia hermosa. Además, posee una cuenta de Instagram que publica un vistazo de las fotos, las cuales se pueden comparar con imágenes de revista. 

Es un excelente trabajo por parte de Claudia Alende y Michel Grasiani, se nota el esfuerzo y el amor al arte. Se trata de un gran proyecto que seguramente puede crecer y seguir siendo tan especial. Usaron a su favor el hecho de tener ideas similares para desarrollar una gran iniciativa en pareja. Se esperan sorpresas este 2020. Las posibilidades de creciente éxito cada día se superan.