¡Imposible no mirar todo eso! Melina Ramírez nos deslumbra ¡con sus shorts!

Celebra su cumpleaños de esta forma

Melina Ramírez acaba de cumplir 30 años encerrada en su casa, la fiesta que estaba organizando se ha visto pospuesta hasta nuevo aviso. Mientras llega el día para poder celebrarlo la modelo ha obsequiado a sus seguidores con una foto de perfil y en shorts.

Se sabe que Juan Manuel Mendoza, el actor con el que recientemente se la ha relacionado, se acordó de esta fecha y corrió a felicitarla. Lo que es del todo seguro es que su ‘ex’, Mateo Carvajal, haya tenido la misma prisa que Mendoza en llamarla por su día.

Según Melina, Juan Manuel y ella se están conociendo y según el actor la modelo y él son algo más que amigos especiales, por lo visto ni ellos mismos tienen claro lo que son. Y a pesar de ello la modelo ya ha empezado a compartir en sus redes fotos de ambos juntos.

Lo que sí es del todo cierto es que Melina ha superado su ruptura con Carvajal, a día de hoy el padre de su hijo es su pasado.

Melina sopla las venas en cuarentena pero a diferencia de otras compatriotas que llevan días mostrando cómo intentan ayudar en estos momentos, Ramírez no ha abierto la boca.

La única alusión a la situación actual ha sido pedir recomendaciones a sus seguidores sobre películas, series o documentales que hagan más llevadero su encierro, aunque para hacerlo se ha puesto unos shorts con los que es imposible ni dejar de mirar ni dar recomendaciones.

Debería recordar que su proyecto empresarial de proteínas también se va a ver afectado por el virus, que aunque sea capaz de dejarnos alucinados con sus shorts, la economía se va a resentir y su marca ‘Go-up’ podría no tener el éxito que esperaba.

Por lo visto a Melina ahora no le importa eso, sólo tiene ganas de ver la televisión, de descubrir series nuevas y de nada más.