¡Imposible sujetar tanto! Demi Rose presume: ¡Son las más grandes!

¡Madre mía vaya naturaleza!

Los motivos por los que uno llega a su nivel de fama o a la fama misma son de lo más variopinto. Las hay que cantan, otras bailan, alguna es considerada la modelo mejor entre todas las modelos y otras son las youtubers o las influencers sin las que ya no sabríamos vivir. Las hay que combinan todas estas gracias y luego, en una clasificación aparte está Demi Rose, la modelo de talla plus que no cumple con los cánones del modelaje pero que lo está petando en Instagram y allí donde se prodiga. Y razones obvias y de gran tamaño, no le faltan.

Dice Demi que está de celebración. Que ha llegado a eso de los 10 millones de seguidores y que no se lo cree. Y sus seguidores seguro que tampoco. La británica con más curvas y con una figura que recuerda a la forma de un reloj de arena trae de cabeza, a base de curvas y de posteos sensuales a todos sus fieles. Ni escatima en mostrar ni en tela, que su cuerpo es su escaparate y el culpable de que las cifras aumenten día a día en esto de las redes sociales, y en su cuenta corriente, también.

Y como se trata de eso, de que los más fieles lo sigan siendo y de que los que no la conozcan lleguen a hacerlo, va Demi y se planta un top o una pieza de ropa interior mientras posa de esa forma tan sugerente y sensual como suele hacerlo, invitándonos a mirar y a querer saber más, como para no hacerlo.

Demi, eres ‘too much’, pero ‘too much’ al cuadrado. Y no sabemos si será tu dieta o tu afición a las pizzas la culpable de parte de esa anatomía, pero te animamos a que sigas con ella. Que seguro que así los seguidores siguen aumentando.