¡Imposible sujetar tanto! El vestido de Anastasiya Kvitko ¡se abre por ahí!

Es muy bestia.

Con imágenes de una figura voluptuosa y totalmente sorprendente, Anastasiya Kvitko acapara toda la atención de las redes. La Kardashian rusa mantiene expectantes a sus fans, principalmente porque en todas sus fotos están presentes sus marcados escotes, lencerías llamativas y mini bikinis.

En su última publicación mostró un look algo más clásico, con un vestido en seda floreado de mangas largas en tonos rojo y crema. El escote muy pronunciado y las piernas al descubierto también se hicieron presentes en este atuendo. 

Los likes hicieron de las suyas superando en muy poco tiempo los 170 mil. La modelo mostró como siempre todo su encanto y muchas opiniones surgieron al respecto, entre las que se encontraron: «Elegantemente hermosa», «En todas las fotos usted es hermosa, preciosa guapísima, bellísima y maravillosa» y «Hermoso look, perfecta».

Anastasiya sigue alimentando los corazones de sus casi 11 millones de seguidores y vuelve a ser tendencia en redes sociales. Con 25 años de edad ha alcanzado su punto más alto de popularidad, pero su objetivo de ser la mejor modelo digital, aunque posible, todavía tiene un camino por transitar. 

Anastasiya Kvitko y su particular forma de dormir

La postura para dormir es un factor muy importante, ya que permite que se produzca un correcto descanso. Además de los beneficios que esto aporta al organismo. Anastasia en una de sus entrevistas confesó que duerme boca abajo, algo que causó asombro entre sus más fieles seguidores. ¿Cómo lo logra con tanta delantera? Resulta que es una costumbre adquirida, la cual no ha podido modificar por su bien.

El dormir boca abajo, por lo general, no es lo más recomendable, debido a que afecta la columna, el cuello y por supuesto el busto. Uno de los pocos beneficios al dormir de esta forma es el de evitar los ronquidos, algo que con seguridad Anastasiya Kvitko no hace. Esta es otra de las rarezas que posee una de las personalidades digitales con mayor proyección en el mundo.