¡Imposible tenerlo más grande! Anastasiya Kvitko se rinde: ¡Hay nueva diva!

La competencia más directa para la rusa

Las cosas empiezan a cambiar de color para Anastasiya Kvitko, la de las curvas imposibles que se las daba de tener más que nadie, y que hasta hoy parecía ser así. Ahora, con Amanda Lee en escena, sus cerca de 11 millones de seguidores en Instagram y su anatomía, el rosa Anastasiya parece haber tornado al oscuro.

Las diferencias entre ellas, en lo físico, son complicadas de detectar. Cuerpos impactantes, delanteras que desafían a la gravedad y retaguardias enormes, así de completas vienen las dos.

Pero Amanda gana por goleada a la rusa en eso de las rutinas fitness que siguen con adicción todos sus incondicionales y en las horas que pasa en el gym moldeando su anatomía. De Kvitko poco momento gimnasio conocemos y aún no tenemos claro si todo lo suyo es original, que vino así de fábrica o ha pedido ayuda externa.

Sea como sea, Amanda ha llegado para enseñar lo mismo que enseña el resto de las del panorama rosa y para hacerse un hueco a base de volumen, y con ese requisito, ya lo tiene de por vida.

Porque en cada una de sus publicaciones la modelo fitness nos deja cristalino que lo suyo va de tamaño, de una delantera que nada tiene que envidiar a la de ninguna y una retaguardia enorme que hace que incluso la de Anastasiya se quede pequeña a su lado.

La deportista viene bien servida en curvas y también en belleza parece que la naturaleza ha concentrado toda su energía en el mismo cuerpo y Amanda, además de físico tiene unos rasgos espectaculares, ¡la perfección sí existe!

Y como para gustos los colores, habrá quien seguirá viendo mayor a Anastasiya y habrá quienes reconozcan que lo de Amanda le gana. Con independencia de luchas de tamaño, a nosotros lo que nos gusta es verlas, a cada una con lo suyo.