La impresionante foto de Elizabeth Loaiza ¡sin ropa!

Sigue genial.

Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más bellas y talentosas del apasionante mundo del entretenimiento, es tan pluridisciplinaria que puede desarrollarse exitosamente como presentadora, modelo y actriz. La reconocida modelo se dio a conocer por primera vez en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana como fue El Desafío.

Ha salido una fotografía en Instagram que ha causado conmoción por la forma como aparece, lleva un traje de baño y se encuentra cubierta de pies a cabeza de un líquido arcilloso que la cubre totalmente, parece una momia viviente en pleno siglo 21. Resulta una imagen bastante inusual, ya que siempre aparece en fotos de lo más elegante, con el toque de sensualidad que la identifica.

De tanto indagar, se encontró la explicación a tan extraña fotografía, y no es otra, que la presentadora fue a pasar un relajante día místico y revitalizante en el Volcán del Totumo, que tiene la forma de cono volcánico lleno de lodo, ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina, en la Región Caribe de Colombia.

La maravillosa experiencia consiste en flotar en un pequeño mar de lodo, el cual resulta revitalizante y promete llenarte de propiedades energéticas y curativas. En la imagen que se ha vuelto viral, vemos a Elizabeth Loaiza en la escalera de madera que conduce hasta la boca del volcán. Una vez allí, le tocó descender hasta el centro del cráter para entrar en contacto con un líquido espeso de color grisáceo y bañarse como si fuera una piscina de agua.

Elizabeth Loaiza en un magnífico paseo que no puedes perderte

Todos disfrutaron de tan particular desafío, la experiencia no pudo ser más divertida, relajándose con masajes de lodo volcánico. Ya saben, sigan el buen ejemplo de Elizabeth y no dejen de visitar este maravilloso lugar, les resultará un plan fantástico para disfrutarlo en familia.