La impresionante hermana de Antonella Roccuzzo. ¡Mira la foto!

La belleza está en la genética de la familia

Muchos son los argentinos que señalan a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, una de las mujeres más bellas de su país. Y no es para menos con la figura y el cuerpazo que luce, además ya solo por ser la mujer del galardonado como mejor jugador del fútbol ya tiene un impacto muy grande y cualquier cosa que haga está mirada con lupa.

Lo cierto es que la modelo es conocida por su faceta de empresaria y madre, o al menos eso es lo que le gusta destacar en todas sus publicaciones. En la mayor parte de ellas se la puede acompañada por sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, también es habitual verla junto amigas y familiares. 

Antonella desata el furor sobre todo en los veranos, en los que suele compartir atrevidas fotos con bikinis que tienen un tamaño bastante pequeño, y que dejan muy poco a la imaginación, y dejan con la boca abierta a más de uno. Pero este año la diva ha llamado la atención no solo por su poca vestimenta, sino por su compañía, su hermana Carla ha robado el corazón de miles de seguidores. La argentina posee una belleza que no tiene nada que envidiar a la de su hermana mediana. Igual sí es menos llamativa a primera vista, pero también es que Anto se cuida mucho, como todas las mujeres de deportistas.

Carla tiene 28 años, y es la más pequeña de las hermanas, es una chica muy discreta pero a pesar de todo esto no ha podido esquivar las miradas de todo el mundo. Suele acompañar a su hermana en algunos eventos deportivos, fue la madrina de bodas de ella y Messi.

Antonella siempre está presumiendo de familia amor y cuerpo, así en este orden, por eso se sabe que la diva es muy familiar, además de ser una madre y esposa dedicada a ello, que siempre apoya a su esposo en todo lo que puede.