Impresiona: ¡James Rodríguez guarda un oscuro secreto!

Los fans han alucinado

En todas las casas cuecen habas, dice el famoso refranero popular del español. Y bien cierto que es. Da igual lo afortunada que parezca una persona, lo estupenda que luzca o lo opulenta que sea capaz de ser, siempre hay desgracias y estas llegan a todos los barrios, a todos los rincones y a todos los corazones.

James Rodríguez, más allá de tratar de resolver su futuro que apunta a Nápoles, Madrid o Manchester pero siempre lejos del Real Madrid, es un hombre afortunado. Pocas figuras de talla mundial poseen el tirón mediático del cafetero. Tras él llegan siempre las legiones de seguidores que le aman por su juego, su físico o por ambos aspectos. Sin embargo James no lo tuvo fácil, ni su familia.

Hace apenas un lustro la familia del futbolista tuvo que hacer frente a un desafío mayor que los que se plantean en un terreno de juego, un problema grave, de salud. La hermana de James, la bella Juana Valentina padeció una enfermedad que puede resultar mortal y que mantuvo en vilo a su entorno, entre ellos al jugador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mercurio retrógrado💣🤦🏻‍♀️.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

Así fue cómo lo relató la propia Valentina en su canal de Youtube. Cayó en la anorexia y en la bulimia, “comía lo que se me antojara y para no tener cargo de conciencia iba al baño y vomitaba”. Todo ocurrió cuando solo tenía 14 años, hace cerca de cinco. Su autoestima mermó y pasó de ser “una niña gordita” a todo lo contrario. Finalmente con la ayuda de profesionales y de su entorno familiar logró salir de esta lacra que, lastimosamente, se lleva la vida de muchas personas, algunas jóvenes. Precisamente esa es la razón por la que la hermana pequeña del ex del merengue se ha decidido a contarlo.

Toda una experiencia de vida y un ejemplo de valentía. Bravo.

Hoy, sin embargo, Juana es un estallido de sensualidad y cada vez posee más tirón, también le viene de familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

the truth of a person is not in his words but in his acts🙌🏻💟.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el