¡Impresionante! Jimena Sánchez se destapa ENTERA y las redes enloquecen

La última foto de la presentadora de Fox no pasa desapercibida

La popular conductora de programas deportivos está disfrutando del verano como nadie y sus últimas fotos lo demuestran. Jimena Sánchez vuelve a lucir cuerpazo en una de sus últimas imágenes subidas en las redes sociales.

La mexicana volvió a subir una de sus ya habituales fotos calientes, que causó el resultado habitual recaudando más de un cuarto de millón de likes en apenas unas horas, y es que todo lo que sube la popular presentadora siempre causa sensación y más cuando son fotos subidas de tono, pero esta vez hubo división de opiniones dentro de la red social.

La presentadora comienza a preocupar a todos sus fans debido a la forma de sus caderas. A través de la popular red Instagram publicó una fotografía en traje de baño sentada y aprovechando para broncearse en el sol de Los Ángeles, lugar en el que se la ha visto últimamente sobre todo en sus últimas publicaciones. Jimena Sanchez podría estar aprovechando unos días de vacaciones en lo que la cadena mexicana de Fox renueva parrilla de contenidos o incluso podría estar participando de una nueva campaña para alguna firma deportiva.

Jimena deportiva

Las criticas no tardaron en aparecer cuando sus fans se comenzaron a fijar en la forma que está tomando su cuerpo. A pesar de que es innegable que la de México luce cuerpazo y está en una forma envidiable, resulta casi inevitable fijarse en la forma que están tomando sus caderas que parecen no estar en equilibrio con su cintura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧡lunes🧡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Los comentarios fueron variados, unos afirmaban que está empezando a “exagerar” con la manera en la que está llevando los ejercicios, otros la comparaban con Kim Kardashian incluso se atrevían a aventurar que podría estar tratando de parecerse a ella realizando algún tipo de tratamiento para anchear sus caderas.