¡Impresionante! Natalie Gauvreau se pone en forma con ¡estos leggins!

Le va el deporte, no hay duda

Ser modelo y actriz y tener todo lo necesario para traer de cabeza al género masculino tiene nombre propio, Natalie Gauvreau, la impresionante rubia que además reconocer su gusto por el lujo dice ser una fanática del deporte.

Uno podría pensar que concentrándose todas las gracias de la naturaleza en el cuerpo de Natalie nunca le faltarían voluntarios dispuestos a pasar la vida a su lado. Pero Natalie es exquisita hasta para eso.

Selecciona con sumo cuidado a todos sus pretendientes y no admite a ninguno que no le guste arreglarse ni que no cuide el físico de la misma forma que lo hace ella, la maniquí es dura a la hora de elegir.
Le va el deporte, practicarlo, ponerse la camiseta de su equipo y dejarse caer por el campo para quitar protagonismo a los jugadores de la cancha y que todas las miradas se dirijan a ella, ¿llevará también este estilo de leggins a los partidos?

Y sí, hace deporte para conservarse y para robar las miradas, incluso escoge modelos para su práctica que se salen de lo común y de lo cómodo pero que dejan claro que el estilo es importante para ella hasta en el momento deporte y que le gusta definir con la ropa sus formas.

¿Leggins de rejilla para quitar tela a la prenda? ¿Sirve de algo eso para la práctica del deporte o es tan sólo otra seña de identidad de su estilo?

Lo que está claro es que el deporte y la actriz forman una pareja de lo más atractivo, que su cuerpo agradece la dedicación con unas formas de escándalo y que Natalie lo luce y lo pasea como ¡la mujer que a todos les gustaría tener a su lado!

Leggins con rejilla, o tops o bikinis, todo le sienta bien, y todo gracias al ejercicio, lo mismo al verla nos iniciamos el resto.