¡Impresionante! El nuevo ‘modelito’ de Amanda Cerny ¡revienta Instagram!

¡Menuda foto!

La cuarentena no está siendo un motivo suficientemente grande como para frenar las fotografías que suben la temperatura en Instagram. Las modelos e ‘influencers’ están aprovechando el tiempo libre para seguir presumiendo de sus cuerpos de escándalo. Entre algunas de ellas se encuentra Amanda Cerny que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta con su última publicación en esta red social. ¡No deja a nadie indiferente!

Amanda Cerny es una de las modelos más reconocidas de todo el mundo. Profesional del entrenamiento físico, presentadora de televisión y una de las fundadoras de ‘Play Foundation’ le valen como aval suficiente para conseguir toda la fama que ostenta. A todas estas medallas se le une ser chica Playboy durante 2011, la modelo norteamericana no deja de trabajar allí y allá siendo una de las más solicitadas, sus proyectos personales para este año siguen siendo muchos.

En su última publicación ha lucido en el suelo de su jardín un modelito blanco ajustado que deja bastante poco a la imaginación de sus fans. Amanda cuenta ya con más de 26 millones de seguidores en Instagram y casi tres millones de suscriptores en su canal de YouTube en el que sube vídeos de temática cómica colaborando junto a otras estrellas de las redes sociales como Logan Paul. Sus números están al alcance de muy pocas en todo el mundo; no deja de superarse a si misma y su fama de crecer. ¡Su polivalencia le hace destacar en todos los ámbitos que se lo proponga!

Seguiremos atentos a su Instagram y a las publicaciones que comparte desde casa para paliar la cuarentena y el no poder salir a la calle. Unos posts que cada vez son más atrevidos y su afán por presumir mayor. Una masa de incondicionales seguidores que quieren disfrutar más aún si cabe de Amanda y sus nuevos modelitos.