¡Impresionante! Sol Pérez desfiló por la alfombra roja ¡de este modo!

Se nota que se ha pasado al teatro

Se le ha subido a la cabeza y ahora a ver quién es el guapo que se lo baja, Sol Pérez acaba de desfilar por la alfombra roja y con un modelito escogido para la ocasión, ¡no llegó aún a Hollywood pero casi!

A base de pico y pala Solci ha llegado lejos –aunque a alguno que otro le pese- y de dejarse caer en algún sarao a ser la invitada estrella en ellos va un trozo. No todo el mundo puede presumir de recibir invitación para acudir a la entrega de Premios Estrella de Mar pero Sol lo hizo, y deslumbró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miren lo que es este vestido 🔥🔥 @porquequierobyameliafonio #EstrelladeMar

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Impactante así fue la aparición de la argentina, nada que ver con sus posados habituales, ¿acaso no se dieron cuenta de que la presentadora derrocha glamour cuando ella quiere? O que esta vez el estilista ha acertado, que también es posible.

Con un vestido rojo de lentejuelas volvió a dejar claro por qué es una de las mujeres más seguidas e incluso se atrevió a ¡desfilar por la alfombra como si fuera una top model!

Se nota que ahora que ha dejado de ser chica del clima para pasarse al teatro e instalarse en la zona de Mar de Plata los aires de diva que siempre tuvo se han multiplicado por mil. Y claro que tiene razones pero...un poco más de sencillez y cercanía en ese photocall no hubiera estado ¡para nada de más!

Llegó a la entrega de premios con la idea de no pasar desapercibida y que todo el mundo comentara su presencia y hay que reconocer que lo ha conseguido, ¡y eso que esta vez se moderó bastante en el atuendo!
Quizás se deba a eso de ser ‘actriz en prácticas’ y no querer asustar al personal antes del estreno de la obra, porque pensar que ha cambiado totalmente de estilo es algo que ni nos planteamos.