Las impresionantes curvas de Karol G ¡Ojo al vídeo!

De infarto lo último de la cantante

Karol G siempre quiere impresionar, en todos los sentidos de la palabra, por eso en cada uno de sus shows luce increíbles outfits, y cada cual más atrevido que el anterior. En estas semanas, después de una larga gira por España, está recorriendo los Estados Unidos, donde intenta impresionar a todos sus fans.

En el último show que hizo, dejó boquiabiertos a todos los presentes con un increíble mono de cuero que marcaba a la perfección todas las curvas de la artista, el conjunto era de color amarillo y cegó a más de uno y de dos.

Todo esto ocurrió en Denver (Colorado) y durante toda su actuación utilizó ropa llamativa y muy pero que muy pegada. Uno fue de color blanco con un short y chaqueta y el otro ya el amarillo. La colombiana no tiene unas medidas de modelo delgada, al contrario, es una mujer voluptuosa con un cuerpo lleno de curvas, en este momento es la intérprete con más éxito en el género urbano en el género femenino.

A pesar de que su figura no luce perfecta, ella cuida mucho su cuerpo y reconoció que tiene una rutina de ejercicios y también que consume mucho agua y acompaña todo con una alimentación equilibrada.

Últimamente en su última gira estaba recibiendo muchas críticas por aumentar de peso, o comentarios críticos hacia su figura, asique ha decidido zanjarlo asegurando que le encanta “ser gordita” y que no se considera una chica fitness pero tampoco tiene intención de serlo.

La pareja del popular cantante Anuel AA se ha definido a sí misma como una gordita de corazón y a veces de cuerpo, unas veces come poco y otras veces se quiere comer hasta las paredes, aseguró.

La cantante ha querido lanzar un mensaje al mundo afirmando que lo mejor que se puede hacer es quererse a uno mismo cada uno como es.