¡Impresionantes! Mia Khalifa no las oculta “Sí, son gigantes y ricas”

La ex actriz vuelve a partirlo ¡La foto no tiene desperdicio!

Mia Khalifa sigue siendo aún hoy, tras cuatro años inactiva en el mundo del cine para adultos, una estrella mundial poco comparable en este mundo con ninguna otra intérprete, al menos en el ambiente árabe, donde es la estrella indiscutible (ya en su día lo fue en Jordania, Siria y, por supuesto, Líbano, de donde es oriunda).

A decir verdad, su impacto fue brutal en todos los sentidos. Su físico, poco común por sus rasgos tan inespecíficos y a la vez tan exóticos, su desparpajo y falta de pudor, su corta y polémica carrera (que le ha llevado, según dice ella, a recibir tantas y tan fuertes críticas que incluso ha recibido, siempre según su versión, a recibir amenazas de muerte derivadas de un vídeo que hizo con un hiyab puesto) y por supuesto sus curvas, hicieron de ella un fenómeno de masas como ha habido pocos para este tipo de actrices.

Aún hoy vive de aquello. Lo dejó en 2015, aunque tuvo un último film en 2017, y ahora se dedica a ser una influencer de éxito, acumulando por ejemplo en Instagram más de 18 millones de seguidores. Ahí, en su espacio de la conocida plataforma, suele colgar sus peripecias y su día a día junto a su marido, el chef Robert Sandberg, con el que es feliz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My blue eyed baby 💙 @robertsandberg

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

Y parte de esa “ajetreada vida” tiene que ver (como no, al estar con un cocinero) con la gastronomía, donde ella y él comparten fotos comiendo en sitios extraños. Uno de ellos es una conocida taberna donde sirven unas costillas de considerable tamaño, de hecho son gigantes y están tremendamente ricas, según aseguran ellos. La imagen de Mia con una de ellas lo corrobora. ¡Vaya tamaño! No volverá a la industria, pero no le hace falta, ahora gusta de todas las formas y maneras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It’s the Animal instinct in me

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el