Inanna Sarkis antes y después de ir al gym. ¡Ojo al cambio radical!

El cambio es importante.

La vida está llena de importantes cambios, constantemente variamos y con ello nuestra mentalidad. Esta evolución algunas veces suele ser radical y nos lleva a encontrar la mejor versión de cada uno. En este caso, le tocó a Inanna Sarkis cambiar su estilo de vida, y con ello, obtener una gran mejora para el cuerpo. 

Esta influencer hizo explotar las redes sociales cuando decidió mostrarle al mundo su transformación

En la foto del lado izquierdo, aparece la canadiense con una camisa sin mangas y un pantalón beige, donde exhibe una figura un poco pasada de peso. El abdomen abultado, los brazos carnosos y las piernas gruesas.  

En cambio, en la foto del lado derecho se muestra con un top de bikini negro y los mismos pantalones. Sin embargo, le quedan tan holgados que los puede extender con una mano. Sumado a esto, su abdomen, piernas y brazos lucen tonificados y saludables. 

Inanna incluso comparte que hay días en los cuales se siente poderosa, y como es normal, también hay otros en los que se siente menos entusiasmada o impotente. Pero al darse cuenta de cómo se encontraba hace un año, se llena de fortaleza para seguir por más

Inanna Sarkis crece, motiva e inspira

Sarkis se supera a sí misma cada vez más, es inspirador ver que influencers como ella van cosechando éxitos. Inanna comenzó como YouTuber y en estos últimos años se le ha visto hacer trabajos profesionales y con mucha importancia, tanto en las redes como en el cine. 

Hace poco interpretó un personaje en la película After, lo cual simbolizó un avance enorme. Su canal en Youtube crece como la espuma. La influencer es la encargada de idear sus cortometrajes y se nota el trabajo de calidad. Para seguir repasando su peso en las redes, no podemos dejar de mencionar que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Inanna Sarkis es una trabajadora incansable que no conoce excusas para alcanzar sus objetivos. ¿A cuántos logrará motivar?