¡Incendia Hollywood! Becky G se pasea sin nada debajo en California

Pillaron a la cantante dando un paseo tan solo con una sábana encima

A todos nos ha pasado alguna vez el ir a casa de un amigo o amiga y olvidarnos ropa para poder ponernos el día siguiente. Es el momento donde todo ser humano decide que reutilizar la ropa que llevabas ayer no es tan mala idea. Mejor ir un poco sucio que ir sin nada, piensan muchos. O ir en modo comando. Un día es un día y tampoco pasa nada por ir un poco fresco.

Los hay quien deciden ese día robar algo del armario ajeno. No es la mejor solución pero en este caso se puede considerar como un hurto menor. Sin tampoco grandes alardes diré que aun servidor alguna vez le ha pasado. Y que ahora tiene en casa la camiseta de un ruso compañero de piso de una amiga en un piso de Londres. Pero eso es otra historia diferente a la que vamos a contar hoy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3pts + ⚽️ ⚽️ We brought the energy last night...and we’re not even close to being done yet✊🏼

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Hablemos de Becky G. No hace falta decir mucho ya de ella o de su vida personal que no sepamos. Hija de inmigrantes mexicanos afincados en Estados Unidos fue creciendo poco a poco en el mundo de la música hasta día de hoy donde es una de las cantantes más reconocidas del panorama latino.

Se confirmó hace poco su relación con Sebastian Lleget, jugador de Los Ángeles Galaxy.  El californiano lleva con la cantante desde 2016. Su relación es estable y pese a que no se han expuesto a la presión mediática les hemos podido ver juntos en alguna que otra ocasión.

Lleget comparte equipo con Zlatan Ibrahimovic y su físico es un auténtico escándalo. Hace las delicias de Becky y entrenan juntos para mantenerse en forma. De hecho no descartamos que la storie subida por Becky G donde se tapaba con una sábana y decía “naked in Hollywood” sea después de salir de la casa de Lleget. Quizás Becky también se olvidó de llevar ropa para el día siguiente y lo solucionó de la mejor manera posible. Nosotros no nos quejamos. Dichosa sábana.