¡Increíble! Adara Molinero gana GH VIP y hace esto delante de todos

Las redes ardieron en comentarios tras la última gala y el comportamiento de la joven ganadora

Ayer, por fin para muchos y tristemente para otros, acabó Gran Hermano Vip 7. Una edición que ha tenido de todo y que cerró con una gran noticia para Tele 5. La gala de ayer, la última de la actual edición, fue vista por un 39% de share. El récord absoluto del programa.

La edición se vio envuelta en la polémica por las acusaciones del público a la productora de haber defendido a un ex concursante de un supuesto abuso que hubo en una edición anterior. Las imágenes de la agredida viendo el video al día siguiente no gustaron ni a publico ni a anunciantes. Muchos de ellos dejaron el programa y se habló incluso de que acabará antes de lo previsto por falta de ingresos.

Pero si algo sabe Gran Hermano, es resucitar. Y lo ha hecho gracias, de nuevo, a los concursantes. No sabemos quién elige o hace el casting de este programa, pero debería llevarse todos los premios. Este año junto a un grupo singular de personajes. Nunca mejor dicho.

La más destacada desde el principio ha sido la ganadora final, Adara Molinero. Entró siendo una desconocida para muchos, madre de un bebe de 7 meses y con pareja estable y se va siendo una de las caras más conocidas de la televisión, con su bebe ya rozando el año de vida y con una nueva pareja. Pareja que evidentemente conoció dentro del programa.

Esta historia de amor entre Adara y el italiano Gianmarco ha mantenido al programa en lo más alto todas las semanas. Ha sido como una telenovela ONLIVE. Ayer se dieron un beso delante de toda España. Nadie se lo esperaba y a muchos les ha encantado, a otros en cambio les ha parecido una falta de respeto al padre de su hijo y ex pareja, Hugo Sierra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muero de amor #adaragh17 #telecinco @adara_molinero

Una publicación compartida de Fran López pérez (@brownboy_88) el

Ella feliz con el premio, 100.000 euros, y con la victoria y el apoyo de la gente. Ahora buscará seguir su vida al lado de su amor italiano. Espera ella no sea un amor de verano y no haberse equivocado. Seguro que vemos más capítulos de su historia en televisión. Esto acaba de empezar.