El increíble antes y después de Carmen Villalobos: “¡Irreconocible!”

¿Es ella?

La cautivadora actriz de origen colombiano, Carmen Villalobos, tiene muchos años en el mundo del entretenimiento, desde muy joven ha sabido ganarse el puesto por su talento y dedicación al trabajo. Con los años transcurridos entre platos y tablones hemos visto el increíble antes y después de Carmen Villalobos, sin dudas ha experimentado cambios físicos desde sus comienzos.

Quién no recuerda a la agraciada joven de la serie colombiana que batió récord de popularidad 'Sin senos sí hay paraíso', protagonizando magistralmente a 'Catalina Santana' que dejaba paralizada a toda Latinoamérica en horario estelar. La figura de Carmen nos dejaba maravillados para ese entonces, pero ahora la aclamada actriz barranquillera está más preciosa que nunca.

Villalobos ha cosechado notables éxitos y reconocimiento internacional gracias a toda su trayectoria y a las nuevas temporadas de 'Sin senos sí hay paraíso', atrapando a sus seguidores con un cambio de look.

Esta sublime reina de la escena con ese cuerpazo envidiable no deja de impresionarnos y siempre que puede enamora a sus fanáticos colgando fotos de infarto.

En el mundo del entretenimiento, al estar en una competencia continua por sobresalir, es normal que los cambios sean más impactantes. Carmen se une a una larga lista de famosos que tienen el don de aprovechar los años para perfeccionar su físico, como si se tratara de un elixir de encanto.

La colombiana se ha ganado un gran respeto por hacer todas sus escenas, nada de dobles, comentó: «La gente se ha dado cuenta de mis golpes, mis morados, de las cosas realmente por las que uno tiene que pasar en este tipo de secuencias que son largas, que son de muchas horas, que requieren mucho entrenamiento, mucha concentración». Una mujer comprometida y enamorada de su trabajo.

De seguro en este momento se encuentra en alguna nueva iniciativa que fascine al público.