¡Increíble! Así era Natti Natasha antes de rellenarse las caderas

¡Menuda imagen!

La cantante de música urbana, Natti Natasha, conquista los corazones con una figura llena de curvas, algo con lo que no contaba en otros tiempos. La Intérprete de Deja tus Besos, luce en esta fotografía muy esbelta con un pantalón leggins en color negro y un corsé del mismo tono, todo un figurín, pero sin las caderas que actualmente la acompañan.

Esta guapa dominicana se ha convertido en una mujer muy llamativa que cautiva a sus fans con su música, y no es de extrañar que haya recurrido a las bondades de la cirugía estética, rellenando sus caderas para lucir mejor. Todos los cambios que un artista realiza físicamente, con la debida supervisión y asesoramiento profesional, contribuyen a perfeccionar el moldeado de su imagen.

Natti Natasha ha tenido distintos cambios estéticos, comenzando por su nariz con un pequeño retoque, sus labios, maxilar inferior, busto y glúteos. Varios retoques a nivel cosmético que la ayudan a lucir despampanante, en otras palabras, se ha convertido en toda una diosa gracias a este tipo de procedimientos.

Natti Natasha y su cambio de look

Uno de los atractivos con el que se destaca la cantante de reggaetón es su larga cabellera, característica que la matiza e imprime un toque muy seductor. Natti Natasha sorprende a sus seguidores al tomar una decisión radical cortando su bella melena.

Corto hasta los hombros para dar un aire más relajado y juvenil, los comentarios surgieron rápidamente, la pregunta de incredulidad, ¿te cortaste el cabello o es una peluca? muchos de sus admiradores no podían creer su cambio, pero de igual forma los cumplidos terminaron llegando. El cariño con el que cuenta la cantante de música urbana no tiene precio, la gente ama su música y ella ha sabido cautivarlos con su impredecible imagen. ¿Con qué nueva sorpresa de diva aparecerá Natti Natasha en los próximos meses?