¡¡Increíble!! Camila Cabello se lo hace con Mendes y lo publican: ¡flipaa!

La pareja está reventando las redes con su video: son pura pasión sin frenos. Se ha sabido que era la primera vez de Camila...

Tenía que pasar. Lo que Camila Cabello y Shawn Mendes están viviendo desde hace algo más de un año está siendo hermoso. Una historia de amor de las de cuentos de hadas, de esas que dicen que no existen. Chica guapa. Chico guapo. Chica que canta genial. Chico que canta como los ángeles. Chica joven y chico joven. Chica conoce a chico cantando y… el resto de la historia ya se sabe.

Y como toda buena relación de pareja famosa moderna y molongui han terminado pasando por el tatuador para que inmortalice su historia con dos tatuajes, uno en cada uno, donde quede sellado el tremendo amor que se profesan y todo lo que están compartiendo juntos desde que comenzaron su aventura. El tatuador escogido para ello ha sido Kane Navasard, quien ha tatuado a Camila por primera vez, puesto que la cubana no tenía ningún tatuaje hasta la fecha. Mientras tanto Mendes ya tenía unos cuantos y este ha sido uno más aunque sin lugar a dudas, el más especial para él por su significado.

Había muchas ganas entre los fans de ambos por conocer como habían quedado sendos dibujos en sus pieles y ha sido Camila Cabello la primera en publicarlo. En su última foto en Instagram se puede ver el diseño escogido, una frase que pertenece a la película Shakespeare in love y que dice aquello de: "It´s a mistery” o "Es un misterio en castellano". Lo que si es un misterio por el momento es que se ha tatuado Shawn Mendes y donde para inmortalizar en su piel su amor por Camila Cabello. Puede que en las próximas horas lo haga público y por ello hay más de uno espectante ante esta posiblidad. 

Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie como todos los tatuajes que hasta la fecha tiene el canadiense