¡Increíble! La camiseta más atrevida de Shakira (y la ¡foto es inédita!)

Lo enseña todo

Una cuenta de fans rescató una vieja imagen de Shakira. Y es que en los últimos días se ha convertido en tendencia abrir el cajón de los recuerdos y rescatar antiguas imágenes, a ser posible, ocultas, de la colombiana. Porque, ya que no aparece ni por las redes sociales, ni hay ninguna noticia reciente de ella, aprovechan para recordar su pasado. Un pasado que mucha gente extraña, cuando cantaba y se ganaba su vida con la música. Una etapa en la que ocupaba portadas y aparecía en los medios día si, día también, pues le interesaba darse a conocer por todo el Mundo.

Ahora ya no lo necesita. Se ha retirado de la música y ha desaparecido de las pantallas para concentrarse en su matrimonio, con Gerard Piqué, ejercer de ama de casa y cuidar de sus dos hijos, Milan y Sasha. Y eso, como no podía ser de otra manera, ha enfurecido a muchos de sus fans, que echan mucho de menos sus tiempos mozos, cuando tenía un cuerpo de infarto, una cintura bien cuidada, unas curvas de escándalo y un cuerpo de diez. Una figura que ha ido perdiendo con el paso del tiempo, pues ha ganado bastante peso y se ha ensanchado bastante. La edad, como a todos, no le ha perdonado ni le ha dado tregua.

La captura, según hemos podido conocer, es del año 2002, momento en el que ‘Shak’ comenzaba a sonar por las radios de todos los países y comenzaba a hacerse un nombre en esto de la música. Sin duda, una de sus etapas más esplendorosas, cuando era todo un ‘sex symbol’ y los jóvenes la tenían en un pedestal. Una racha que duró hasta 2011…

‘’Este tipo de fotos me trasladan a mi infancia’’, ‘’Que bonitos recuerdos’’, ‘’Como añoro a esta Shakira’’, ‘’Aquí era la mejor’’ o ‘’Que lástima que se haya quedado por el camino’’ se leía en los comentarios.