¡Increíble! La falda de Sommer Ray ¡no tapa nada y lo enseña todo!

El modelito perfecto para quitar el hipo

Sommer Ray tiene bien claro que los músculos, el deporte y ser la reina fitness por excelencia no tiene por qué llevarse mal con el estilo, que de eso ella sabe un rato.

Guapa a rabiar y con un cuerpo que es la envidia de toda la que la mira Sommer sabe que levanta pasiones allí por donde pasa y que sus ojos verdes no dejan indiferente a nadie siempre que consiga despegar su vista del resto de su anatomía.

Famosa por llevar los bikinis más minis y dejar a la vista más de un atributo, la modelo fitness también sabe sorprender con estilismos y atuendos a los que nos tiene menos acostumbrados.

Dice Sommer que lo de vestirse a lo Jane de la Jungla va con ella, y nosotros pensamos lo mismo. Y va con ella por el lado salvaje del personaje que también está presente en ella, por lo de la vida natural y el deporte, pasión que comparten las dos mujeres y por lo poco habitual que es ver a una fémina con su anatomía.

Y si Jane echaba mano a hojas y demás accesorios vegetales para cubrir su cuerpo, Sommer lo hace con tela, pero poca y colocada estratégicamente. Porque el top estampado que se ha puesto se limita a cubrir delantera y dejar a la vista abdominales. Y si lo rústico está presente en todo el disfraz de la deportista, en la mini tampoco iba a ser menos. Una mini de tamaño increíblemente mini que amenaza con sacar a la luz lo que lleva debajo, con aberturas laterales, dos pedazos de telas unidos por un par de nudos que ¡casi no tapa nada y enseña más de la cuenta!

Atrevida como pocas y segura de sí misma, con falda, sin ella o con lo que sea. Así es Sommer Ray, la deportista que suele vestir muy poca tela.