¡Increíble! Mira la foto de Paola Jara antes de ser famosa

Nunca deja indiferente.

Paola Jara tiene ganada a toda Colombia y gran parte de los países de habla hispana con su música, ya que los ritmos son capaces de traspasar fronteras. La verdad es que el talento no tiene barreras, además, sus dotes como actriz le han permitido dar otra dimensión a su carrera. Ha pasado tanto tiempo desde que Paola se encuentra en el mundo artístico, que se ha olvidado cómo era antes de ser famosa.

En la imagen luciendo un vestido negro con un escote pronunciado se pueden notar las diferencias en su rostro, tan solo su busto se ve que tuvo un paso por el cirujano plástico. Su nariz tiene una forma completamente distinta, así como sus pómulos y labios. Mantiene algunos rasgos básicos, pero a simple vista puede resultar irreconocible para las personas menos detallistas. 

¿Relación entre Jessi Uribe y Paola Jara?

Después de la separación entre Paola Jara e Iván Calderón, la antioqueña ha sido relacionada con varios artistas, aunque el que mayor ruido hizo fue Jessi Uribe. Los rumores de una relación más bien afectaron a la cantante, ya que fue criticada de forma enérgica por los seguidores de Jessi.

Uribe quiso aclarar la situación frente a los medios sobre la supuesta relación y los rumores, comentó lo siguiente: «Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a hacer algo. Le pedí disculpas porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad»

Finalmente, Paola Jara sigue soltera para felicidad de sus fanáticos, pues salió hace poco de una relación de años y necesita tiempo para aclarar sus ideas. Luego de los cambios físicos a los que se sometió, es indudable que todo mejoró.