¡Increíble! Mira lo que se ve en el espejo ¡y va de Anastasiya Kvitko!

Las ocurrencias de la empresaria para que se note lo suyo

Anastasiya Kvitko ha aprendido demasiado deprisa cómo funciona la fama y qué es lo que hay que hacer para mantenerse en ella, y eso que va con cara de buena.

La empresaria rusa más conocida por la inmensidad de su cuerpo que por las empresas o los negocios que regenta ha sabido sacar partido de todo lo suyo, el tamaño que para otras podría haberse convertido en un problema ella lo ha adornado de tal manera que se ha convertido en un reclamo, su seña de identidad.

Y no contenta con demostrar al mundo que se puede caminar incluso con algo de estilo con semejantes curvas, Anastasiya deleita a todos los ojos que la ven con escotes en los que se pierden los ojos y con ceñidos que impiden que la vista desvíe la atención, ya lo hemos dicho, una artista.

Y cuando la ocasión, la fotografía o la pose dejan que uno de los mayores atributos de la curvy no quede al descubierto y a la vista de todos, Anastasiya se las ingenia para que aquello vea la luz, buscando ángulos, inventando posturas o, como en esta ocasión, echando mano a un espejo.

La modelo posa con un vestido de raso rosa que deja ver todo su tamaño. La delantera y su volumen a la vista, pero, para evitar que la retaguardia pierda protagonismo y deje de verse, la modelo la se coloca estratégicamente para que aparezca reflejada en un espejo ¡los mayores atributos de la curvy a la vista de todos! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥 #anastasiyakvitko #kvitko #sexigirl #sexy #hotwomen #hotgirl #bootypics #bootyyy #ass #dream #model #anastasia #boobs #queen #anastasiabeverlyhills @anastasiya_kvitko

Una publicación compartida de Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko_page) el

Sorprende tu arte, Anastasiya y sorprende tu forma tan delicada de hacer ver. Se nota que eres una mujer de negocios y que sabes cómo funciona esto. Nosotros encantados de tus ocurrencias, y de lo que se ve con ellas.