¡Increíble! El novio de Lina Tejeiro enseña esto ¡y lo tiene muy grande!

Ni te lo imaginas

Dicen que las parejas que comparten gustos, aquellos que son casi iguales a diferencia del género tienen infinitas posibilidades de acabar sus días juntos o por lo menos que la pareja tenga una duración considerable.

Y por lo visto, o por lo que se deja ver, Lina Tejeiro lo ha tenido muy en cuenta a la hora de elegir a su pareja actual, porque esto no es casualidad, para nada.

Después de la experiencia de Andy Rivera en la que ambos compartían popularidad y belleza a partes iguales pero nada más, la actriz se ha afanado en buscar algo más en todos los pretendientes que la acechaban hasta dar con el ideal, y de momento, Norman Capouzzo cumple con todos los requisitos de físico y de semejanza que Lina andaba buscando, a ver cuánto le dura.

Ella famosa, él empresario, ella guapa y el un poco menos, por lo menos si atendemos a los comentarios de los fieles de Lina. Pero eso sí, a los dos les va el gym, las rutinas deportivas, los cuerpos diez y en el caso de Norman, los músculos enormes y los brazos hiperdesarrollados. Y los enseña y los luce en cualquier ocasión, que para eso se los trabaja.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eres tal como te soñé. ♥️✨ @ncapuozzo

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ni palabras más dulces, ni abrazos más fuertes ni declaraciones de amor pueden ser más melososas que las suyas. Y eso que Lina ha tenido que brear con temas musicales de su 'ex', con posible calvicie del actual y con duelo de belleza entre ambos. Y Lina nada, centrada en lo suyo, pero con él.

Pues lo mismo es el gimnasio, o la afición a las redes sociales o el elevado nivel de vida de ambos lo que les une y parece que,de momento, no les va a separar. Y eso que dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pues menos mal.