¡Increíble! El nuevo vestido de Paola Jara ¡con todo a la vista!

¡Menudo descuido!

Los deseos a veces se cumplen, al menos para las que se lo pueden permitir; como por ejemplo Paola Jara que ha visto como su petición más esperada para la cuarentena se ha hecho realidad. Su pareja Jessi Uribe ya se encuentra en casa junto a ella para pasar el periodo de confinamiento juntos tras unos primeros días en los que tuvo que enfrentarse a esta nueva situación en soledad. La pareja sigue como siempre en todas las polémicas tras la controvertida ruptura de Uribe con su mujer y el origen de su relación, algo que sigue muy presente en las revistas latinoamericanas.

La cantante de rancheras ha parado en seco todos sus trabajos para este 2020 y ha aplazado por el momento sus compromisos. Siendo una de las cantantes más famosas en su registro no le costará mucho regresar al éxito cuándo se consiga volver a la normalidad. Una vida musical que sabe combinar a las mil maravillas con sus trabajos en la televisión como presentadora, una faceta que cada vez está potenciando más.

Sin dejar de lado su perfil de Instagram en el que de vez en cuándo deja a sus fans con la boca abierta con sus posts provocativos. Le encanta presumir de físico y bien que hace, deleitando a sus seguidores, que son ya más de 3,8 millones en esta red social. En este caso ha optado por una fotografía delante del espejo luciendo una camisa blanca transparente que ciertamente deja muy poco a la imaginación del espectador. Acompañando su nuevo look con unos vaqueros conformando una imagen muy atractiva de la cantante en plena cuarentena. Acompañando el post de un mensaje alentador para conseguir salir de esta situación.

Paola Jara como una de las mujeres latinoamericanas más famosas quiere concienciar a todos sus fans de la importancia de tomar las medidas preventivas para combatir el COVID-19. Su participación en la serie ‘Un bandido honrado’ se ha visto congelada como todos los programas y proyectos que se estaban llevando a cabo este 2020. Tendremos que esperar para verla de nuevo brillando en televisión o lanzando su nuevo éxito; mientras al menos sigue deleitando a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.