El sensual baile de Carolina Cruz, enseña demás y ¡Hay vídeo!

La presentadora prendió la redes

Carolina Cruz decidió mostrar como se forman algunos de sus proyectos detrás de las cámaras, pero al hacerlo mostró más de lo que quería enseñar.

La presentadora es una de las más importantes en la historia de la televisión colombiana esto es algo que nadie niega, ni puede negar. La vallecaucana ha estado presente en las producciones más importantes a nivel nacional que ha hecho la televisión de su país. 

Recientemente ha sufrido varias críticas por su edad, la actriz Catalina Maya la invitaba a jubiliarse en un vídeo que tuve una gran transcendencia en las redes, aunque estaba refiriendose que debería retirarse del modelaje ya.

Por supuesto Cruz contestó con contundencia, aunque con el estilo y la altura que la caracterizan, de hecho todos esperaban una contestación mucho más dura porque consideraban una total falta de respeto la invitación por parte de la de Antioquía.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso Carolina Cruz decidió mostrar porque sigue siendo la reina de las presentadoras y porque está muy lejos de jubilarse, antes de salir al aire en el programa “Día a Día” de Canal Caracol, hizo un video en directo mostrando unso sensuales movimientos que dejaron boquiabierto a más de uno.

La modelo aprovechó sus casi 5 millones de seguidores para hacer gala del cuerpazo que luce y de paso compartir con ellos un día de su trabajo.

En el vídeo se puede ver que mientras le colocan el micro ella comienza a moverse al ritmo de la música por lo que se dificulta la labor de los técnicos, ella lo explicó divertida. En el audiovisual ella luce pantalón negro y una blusa roja que deja su espalda al descubierto.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, todos se deshicieron en elogios para la modelo “No se le notan los 40 (años) por ningún lado”, “qué cuerpazo”, “mucho mejor que una de 20” o “muy linda”, fueron algunos de los piropos de los seguidores de la famosa.