¡Increíble! Shanon de Lima sorprende a sus seguidores con esta foto.

La modelo revienta las redes

Ella es una bomba en Colombia, y no hay día que no les de a sus seguidores algo nuevo de lo que hablar. Shanon de Lima está en uno de sus mejores momentos en lo profesional y personal.

Actualmente es la pareja del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, pero hay un tema sobre esta relación que está trayendo cola para los fans de ambos. Por el momento la modelo no ha subido una sola foto con el jugador de la selección colombiana, aunque sí que en algunos momentos ha subido historias con dedicatorias para su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌹 No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias…” Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas 🥳😍❤️

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Ya harta de tantos mensajes como ha recibido la venezolana de los muchos seguidores que tiene que le reclaman ver fotografías con James. Shannon ha decidido contestar subiendo una publicación con una fotografía que acompañó con el mensaje ''Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo'' expuso la modelo.

Toda Colombia vibraba el pasado fin de semana con el gol que anotó para el equipo Blanco, James Rodríguez, que puso a todos sus aficionados en el país de pie. 

La primera que quiso festejarlo fue precisamente su pareja, Shanon de Lima, quien de hecho subió una historia con el vídeo del momento en la que escribió “Dios está de tu lado” de esta forma la modelo quiso darle ánimos a su chico y dejar demostrado su apoyo por él. 

Si bien es cierto que en el Instagram de James tampoco se encuentra todavía ninguna publicación con Shannon, de hecho según sus redes la única mujer que hay en su vida sería la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Daniela Ospina.