“¡Increíble!”. El video de Beyoncé con un mini body: “¡Cómo menea el culo!”

Sigue en la cresta de la ola.

Beyoncé es una de las heroínas en la lucha de igualdad que iniciaron las mujeres hace varios años, su talento le ha permitido ser de esas voces escuchadas en todo el mundo. Su actividad como cantante y bailarina representa solo una parte de ella, ya que también es modelo, empresaria y diseñadora de modas. La ex miembro de Destiny's Child tiene una relación de más de 10 años con Jay-Z, con quien se le ve en uno de sus conciertos, el mini body que utiliza resalta todo el voluptuoso cuerpo que le caracteriza, moviendo sus posaderas de un lado a otro ante el asombro y encanto de los fanáticos que tienen el privilegio de estar ahí.

La repercusión de esta pareja ha sido tal, que han sido incluidos entre los famosos con mayor cantidad de ingresos anuales. Algunas estimaciones ponen la fortuna de Beyoncé y Jay-Z en aproximadamente 1,30 billones de dólares, de los cuales 900 millones serían de los gananciales del rapero, quien es uno de los protagonistas del género que mayor influencia tiene en el público, logrando hasta 19 premiaciones en los Grammy, volviéndose rutinario el éxito, el resto de dinero ganado habría sido por parte de 'Queen B'.

Beyoncé es catalogada como una feminista empedernida, bajo su liderazgo ha logrado influenciar a otros artistas que actualmente tienen una gran cantidad de seguidores, como el caso de Rihanna, Nicki Minaj, Jessie J, entre muchos otros.

Si antes hablamos de los logros de la carrera de Jay-Z, Beyoncé no se queda atrás, ya que ha obtenido 11 premios Billboard y 22 Grammy, contando solamente los premios individuales de mayor reconocimiento internacional, porque la suma alcanza la estratosférica cantidad de 280.

Una de las mejores frases de la cantante que define su maravillosa carrera es la siguiente: «Poder significa felicidad; poder es trabajar duro y sacrificarse».