¡increíble! Wanda Nara antes de operase: ¡Foto demoledora!

La gente no da crédito

Wanda Nara es, sin duda alguna, una de las mujeres más exuberantes de todo el planeta. La argentina lleva años acaparando portadas, y muy sonados son sus escándalos, como su divorcio de Maxi López para irse con su íntimo amigo, Mauro Icardi. Ha estado en varios programas de televisión y también es la representante y agente de su marido, la encargada de llevar a cabo todas las negociaciones. Conocido por todos es su fuerte carácter y las polémicas que arrastra, lo que le ha hecho estar vetada en algunos clubes, como Barça y Real Madrid, que rechazaron la opción de fichar a su marido, en parte, por culpa de su presencia.

Una mujer singular y única como ninguna. Y tampoco pasa inadvertido su físico, del cual presume día tras día en las redes sociales, fruto de múltiples cirugías, como ella misma nunca ha ocultado. Está orgullosa de como es y es especialista en rozar los límites de la censura con fotos muy subidas de tono. Pero guarda un secreto que pocos o nadie sabe: su pasado antes de su paso por los cirujanos. Algo que jamás ha querido hacer público, pero ahora se ha revelado. Y las fotos asustan, como se puede ver, pues poco o nada se parece a como es hoy en día.

No hace falta comentar mucho, ya que las instantáneas hablan por sí solas. La gente no ha tardado en compartir las capturas, que se han hecho muy virales, y las reacciones no se han hecho esperar.

‘’Por favor, esto es asqueroso’’, ‘’Si parece sacada de una película de terror’’, ‘’Vaya pintas de yonki, el dinero hace milagros, sin duda’’, ‘’Aún no doy crédito a lo que acabo de ver’’, ‘’Esto me consuela, seré más fea o menos, pero soy natural’’ y ‘’Dios santo, es fortísimo’’ se veía en comentarios.