¡Increíble! Ximena Córdoba ¡se la pega a Karol G!

Y eso que no se conocían de antes

Cuando un famoso quiere conocer a otro también famoso e ídolo del primero, no basta con levantar el teléfono. Que aunque es verdad que tienen las cosas infinitamente más fáciles, los autógrafos tienen un precio, y caro.

Para la dueña y señora del título ‘Influencer del año’, Ximena Córdobano debería ser nada difícil acercarse a todo bicho viviente que se precie aunque fuera tan sólo para preguntar la hora, porque además de título tiene bondades físicas que saltan a la vista.

Y si con esto del físico y de la eterna sonrisa de la colombiana no convence siempre puede hablar de las prendas deportivas que ella vende y diseña y empezar negocio, que nunca se sabe.

El caso es que la belleza de Ximena, engaña, y eso que con esa cara nunca lo dirías.

Esta vez la que ha caído rendida a los encantos de la sonrisa de la conductora televisiva ha sido la ¡mismísima Karol G!

Se ve que ambas, en un momento de coincidencia de agendas y de programa se han reconocido como afortunadas famosas y se han fundido en un abrazo, aunque más bien habría que decir que es Ximena quien abraza con fuerza a la cantante, se pega a ella, a su cuerpo como si no hubiera mañana y sin intención de dejarla ir, que para una vez que coinciden y dada la notoriedad de la cantante, quede constancia de ello.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

👸@XimenaCordoba Hoy @KarolG 👸La Adoro Que Viva Colombia 🇨🇴 En @CuentameloYaof #XimenaCordoba #KarolG #CuentameloYa #XimenaCordobaFans #KarolGFans

Una publicación compartida de 💪♛ Jäimë Äÿälä ♐😎 (@jaime.ayala.oficial) el

 

Ximena vuelve a ocupar las páginas del corazón

La han pillado en una cita con Jose Luis Roma del dúo musical Río Roma en una cita y la modelo sigue con eso de que ‘solo son amigos’.

Y lo mismo es verdad, pero es que la amistad en las de la sección rosa tiene un significado bastante más diferente al que nosotros entendemos por ello.

Lo mismo Ximena pensó que al pegarse tanto a Karol ya podrían tratarse como amigas, quién sabe.